Connect with us

Esta mañana en el predio de Villa Domínico se enfrentaron las reservas de Independiente y San Lorenzo y el equipo de Fernando Berón se quedó con la victoria con total superioridad, incluyendo un gol de tiro libre.

El partido arrancó tranquilo y cerca del final del primer tiempo el local tuvo un tiro libre. Domingo Blanco pidió la pelota para ejecutar y la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 con el que culminaría la primera parte.

En el inicio de segundo tiempo la suerte estuvo del lado de los dirigidos por Berón, ya que a los tres minutos del arranque, Manzo convirtió en contra y el partido se puso 2-0. Cinco minutos después, Nicolás Del Priore marcó el tercero y así sentenció el partido con tres de diferencia que se mantendrían hasta el final.

Además de poder jugar un clásico, hubo otra motivación en el predio para los chicos: estuvieron presentes mirando el partido lo entrenadores de los seleccionados sub 15 y sub 17, Diego Placente y Pablo Aimar.

Aimar, ídolo de Messi entre otros, observando a la reserva del “Rojo” (foto: cuenta oficial en Twitter de Independiente).

Independiente formó con: Vélez; Díaz, Moreira, Barreto, Martínez; Del Priore, Mercado, Blanco; Contreras, Molina y Togni. Los suplentes de Berón fueron: Bruera, Delorenzi, López, Lando, E. Blanco, Pereira y Landoni.

Con esta victoria, Independiente alcanzó las 24 unidades y le sirvió para escalar a la cuarta posición, dejando atrás a Newell´s, San Lorenzo y Boca. Además, queda a siete puntos de Tigre, que es el líder del certamen con 31.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect