Connect with us

Este mediodía, una vez finalizada la primera práctica del año en Villa Domínico, fueron presentados en conferencia de prensa los cuatro refuerzos que se cerraron en la última semana: Fernando Gaibor, Gonzalo Verón, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

Además, eligieron los números que utilizarán durante los primeros seis meses en Independiente. Romero utilizará la 18 que quedó vacante tras la salida de Albertengo, Verón la 30, Menéndez la 27 y el ecuatoriano Gaibor la mítica 10.

Luego de la foto, en la que también estuvieron Emanuel Brítez y Braian Romero para que sea oficial la presentación de los seis, se quedaron para hablar con la prensa de lo que significa Independiente para ellos, los objetivos futbolísticos y el grupo que se encontraron cuando llegaron.

El primero en tomar el micrófono fue Menéndez: “Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera y voy a tratar de aprovechar al máximo la oportunidad. Hace unos días me vengo entrenando con el equipo y me recibieron muy bien. Estoy preparado para cuando el técnico me necesite, acá hay muy buenos delanteros y va a ser una linda competencia pelear por un lugar”.

Luego tomó la palabra el ecuatoriano: “Me recibieron muy bien, hay un grupo humano muy importante y ya me siento como en casa. Sé que llegué a un club muy grande y quiero ganar todo lo que se juegue. Todos los que estamos acá estamos aptos para jugar, el técnico será el que decida, por mi parte estoy en condiciones y predispuesto para cuando me necesite. Holan tiene una manera de trabajar muy intensa y los entrenamientos son muy fuertes, estoy tranquilo y trabajaré para estar a la altura”.

Con respecto a llevar la 10 del “rey” en su espalda aclaró: “desde chico veo fútbol y sé quién era el dueño de la 10 en Independiente, no será una carga tener esta camiseta porque sé bien cómo defenderla”.

Verón también se mostró contento con haber llegado a Independiente, dijo que es un grande con muchas cosas por jugar y agregó: “es un grupo muy bueno y eso ayuda a adaptarse mejor. Uno cuando está afuera extraña la pasión del fútbol argentino. En Estado Unidos jugué de segunda punta pero me siento cómodo jugando por los extremos también”.

El último en declarar fue Silvio Romero, el último también en firmar su contrato. El ex Lanús agradeció el esfuerzo realizado por la dirigencia ya que el único equipo que hizo un esfuerzo real por traerlo fue Independiente. Además, destacó que “estamos todos con ganas de jugar pero es algo que va a decidir el entrenador. Tenemos que prepararnos para cuando nos llegue el momento. Para un delantero es muy importante convertir y acá en Independiente el equipo genera muchas situaciones de gol. En el América estaba contento pero ahora llegué a Independiente que es el ´Rey de copas´ y eso es muy importante, tengo que estar a la altura”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect