Connect with us

Finalmente se confirmó el traspaso de Lucas Albertengo al fútbol mexicano. El delantero pasará a préstamo al Rayados de Monterrey en búsqueda de recuperar el fútbol que lo llevo a Independiente.

Otro campeón que deja el “Rojo” en este mercado de pases es el delantero ex Rafaela, Lucas Albertengo, que pasará a jugar a préstamo en el Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por otro ex campeón de la Copa Sudamericana, Antonio Mohamed, pagará 500 mil dólares por una cesión de un año, además desde Independiente pusieron una opción de compra de 7.000.000 de dólares en caso de que el club mexicano quiera adquirir la ficha del delantero. Para poder asegurar su futura continuidad en el “Rojo”, la CD le extendió el contrato hasta diciembre del 2019, así el jugador de 27 años proveniente de Egusquiza retornará del préstamo y seguirá ligado al club. Si bien había rechazado varias ofertas debido a sus intenciones de pelearla en el equipo de Holan, la llegada de varios delanteros en este mercado de pases inclinó al jugador a buscar recuperar ritmo fuera de Independiente.

Lucas Albertengo se va del “Rey de Copas” campeón de la Sudamericana, con 63 partidos jugados y 15 goles convertidos, sin dudas su mejor versión se vio en su primer semestre en Avellaneda, donde fue el goleador del equipo con 10 tantos convertidos. Luego la rotura de ligamentos frente a Olimpia por la Copa Sudamericana de ese año lo tendría fuera de las canchas un largo tiempo. En su retorno no rindió como al principio, además de que fue usado en varias posiciones, siempre mostrando sacrificio y respeto por el club.

Así lo despidió Independiente en su cuenta oficial:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect