Connect with us

El delantero del América, que había sido descartado hoy por la mañana por Holan debido a su acaudalado salario, ahora podría finalmente desembarcar en Independiente. Así y todo los motivos son encontrados.

Una más y van… Este mercado de pases fue digno de una película de Hollywood para el mundo “Rojo”. Es que día a día se dieron por firmados pases que luego se cayeron, descartados jugadores que luego firmarían y hasta se cayeron contratos por culpa de un traductor de Google. Así se vive incluso en sus últimas horas, cuando hasta ayer por la noche Silvio Romero se iba a poner la camiseta del campeón de la Copa Sudamericana, hoy por la mañana era descartado por Holan, quien no creía que el club debía desembolsar tanto dinero por un jugador. Fue sin dudas la noticia del día, y Romero parecía que continuaría en México.

Bueno, al parecer la última reunión entre Pablo Moyano y el representante del ex Lanús llegó a buen puerto y finalmente si, será jugador de Independiente. En este punto difieren las versiones que han trascendido. Desde TyCSports aseguran que el “Rojo” acepto pagarle el mismo contrato que percibía en México, lo que lo convierte en el mejor pago del plantel y uno de los mejores salarios del fútbol argentino. Por otro lado, Matías Martínez, quien dio la primicia, sostiene que el jugador bajó un 30% sus pretensiones económicas para poder destrabar su llegada al club. Independiente pagaría 4.200.000 de dólares por el 70% del pase del jugador, quien firmará un contrato por 4 años con el «Rey de Copas».

Lo único que podemos dar por seguro en este momento es que nada estará confirmado hasta tanto el jugador firme su contrato con Independiente, ya que no sabemos lo que pueda suceder antes de eso.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect