Connect with us

El delantero del América de México aclaró en qué situación se encuentra su pase a Independiente. Además contó que cosas puso en la balanza para decidir su futuro.

Luego de que trascendiera que Silvio Romero no se subió al avión que debía trasladarlo de México a Buenos Aires, todas las alarmas del mundo “Rojo” se encendieron. Es que los antecedentes de pases anteriores daban para preocuparse, fue así que el propio jugador dialogó hoy con Radio La Red para aclarar su situación «Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Es falso que hablé con Moyano y le dije que viajaba el viernes, es mentira que me bajé de un avión. No tuve contacto con nadie desde que se hizo oficial la venta». Y agregó “Tengo mucha expectativa por llegar a Independiente en este momento estoy en México esperando que se resuelva todo para viajar”.

El delantero ex Lanús también explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a inclinar su decisión por jugar en el “Rey de Copas”, “Hablé con dirigentes de Independiente, tenía otras prioridades, como quedarme en América, pero jugar en un grande siempre me dan ganas. Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina”. Cuando le preguntaron si había hablado con Holan, aclaró «estaba esperando que se encamine todo para hacerlo, me quería llamar, pero por respeto dijo que no lo hace».

Finalmente, consultado por su presente futbolístico, teniendo en cuenta que se suma al equipo con el torneo comenzado, dijo “Estoy bien, terminé jugando. El semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect