Connect with us

El juvenil que deja Independiente para jugar en el Atlanta de Estados Unidos fue contundente a la hora de justificar su decisión de dejar el club. Además, habló sobre el dinero que le donó al «Rojo».

«La decisión de irme la tomé ni bien llegó la oferta porque quiero crecer en lo profesional», confesó y agregó: «Mi sueño es tener mucha plata para ayudar a mi familia. Quiero comprarles una casa y asegurarme que estén bien.»

El exdelantero de 18 años también se refirió a la iniciativa de donar 700 mil dólares para construir dos canchas de césped sintético en el predio de Villa Domínico.

«Lo hice en muestra de agradecimiento con toda la gente de Independiente que me vio crecer y nunca me hizo faltar nada. Me parece un buen gesto para que el club siga creciendo», detalló.

Al ser consultado sobre la MSL, liga en la que se desempeñará la próxima temporada, analizó: «Sé que tal vez no es una liga tan buena pero la propuesta me gustó mucho y decidí bancarla.». Además, contó que la idea de dicho torneo es seguir en ascenso.

Respecto a la polémica entre Alejandro Kohan y el DT, opinó: «Me hubiera gustado que Alejandro se quedara, hizo mucho de su parte para que el grupo esté unido y era el más cercano al plantel.»

El futbolista viajará el próximo viernes a norteamérica para sumarse al Atlanta United, equipo donde dirige su coterráneo, Gerardo «Tata» Martino.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Solo restan detalles

Mercado de pases

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Arce dejó la reserva

Importante

Connect