Connect with us

 

El secretario general de Independiente fue muy duro con la dirigencia de San Lorenzo y es casi un hecho que Holan no podrá cumplir con su anhelo de sumar al volante “cuervo” al plantel. Además, dio un insólito argumento para justificar la demora en el pase de Fernando Gaibor.

Ariel Holan suena con dirigir a Fernando Belluschi en el “Rojo”, pero tras las últimas declaraciones de Jorge “Puma” Damiani parece que su desembarco en Avellaneda es una utopía.

El dirigente de Independiente dialogó con el programa Independiente de América y fue muy duro con sus pares del Bajo Flores: “Se que los dirigentes de San Lorenzo festejaron cuando nos fuimos a la B y están muy calientes porque hoy nos va muy bien. ¿Quieren ser como nosotros? Si en 100 años, ganaron la Libertadores hace dos años, ¿de qué me vienen a hablar?”.

Además, negó todas las negociaciones que trascendieron por Belluschi  y enfatizó que “solo hubo un llamado de Maldonado a Lammens”. Según esta versión, no se realizaron reuniones entre las Comisiones Directivas.

El “Puma” fue consultado por la demora en la llegada del ecuatoriano Fernando Gaibor y brindó una insólita excusa: “El tesorero (Fabio Fernández) está de vacaciones“.

“El tesorero nuestro está de vacaciones y por eso se demoró un poco lo de Gaibor. Mañana firmará el protesoreo, el Presidente y el Secretario General”, sentenció Damiani.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect