Connect with us

Leandro Fernández, uno de los protagonistas principales de la contienda en Mar del Plata, se detuvo a hablar con los medios que se encontraban en el campo de juego. El delantero dio sus sensaciones del triunfo.

Fernández, quien hizo gol por duplicado, dio su mirada del encuentro y explicó: “Fue un partido muy intenso, se nos escapa al final en una jugada desafortunada y tuvimos que definir por penales”.

Luego de hacer el primer gol, Independiente fue una tromba y en breve logró el segundo gol. Sobre esto el ex Godoy Cruz indicó: “Parecía que íbamos a meter tres o cuatro goles, en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad. Sabíamos que era un partido para ajustar detalles y pulir algunas cosas que nos faltaban”, y sumó sobre cómo se mostró el equipo en lo físico: Por suerte la gran mayoría de nosotros pudo completar los 90 minutos, salvo Alan (Franco) que bueno tuvo que salir por una lesión que esperamos no sea grave”.

En el final, el delantero dio detalles de la importancia de este partido para lo que se viene el miércoles, cuando el Rojo juegue frente a Rosario Central por la superliga: “Nos vino bien este partido para llegar con ritmo al encuentro con Central por los puntos. Pudimos hacer un lindo partido y le dimos una alegría más a la gente”, finalizó “Lean”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect