Connect with us

Independiente lo ganaba 2-0, pero se lo empataron, le mostró el dulce a Racing y terminó ganándole por penales para quedarse con el clásico de Verano. Martín Campaña y Leandro Fernández fueron de lo mejor del «Rojo».

 

Campaña (8): En los momentos en los que Racing marcó mayor superioridad, fue el arquero uruguayo el que sostuvo la ventaja. No tuvo responsabilidad en los goles y luego contuvo un penal en la definición ante Alejandro Donatti. Gran partido del capitán de Independiente.

Bustos (5.5): No llegó al nivel que nos tiene acostumbrados. No fue preciso cuando le tocó ser opción en ataque y perdió mucho cuando lo atacaron. La jugada del empate de Racing comenzó con un error suyo en mitad de cancha.

Franco (5): Bien durante gran parte del primer tiempo pero cometió varios errores y fue el claro responsable del descuento de la «Academia». Se fue reemplazado en el complemento.

Amorebieta (6): Buen partido del central. fue de lo mejor de la defensa.

Silva (5): habrá que acostumbrarse a las características que son muy distintas a las que mostraba Nicolás Tagliafico. No tuvo una destacada actuación pero cumplió.  Falló su penal en la definición.

Domingo (4): Muy impreciso. Más allá de algunos errores  a la hora de presionar y dejar expuesta a la defensa, el volante falló mucho en la salida.

Rodríguez (5): Lo del «Toro» fue levemente mejor que lo de Nicolás Domingo. Aportó mucha entrega pero en el medio ganó claramente Racing.

Fernández (9): A los 20 minutos contaba con dos chances y dos goles. El primero de penal y luego la empujó tras una buena contra. En la segunda parte retrocedió mucho y perdió peso en el campo rival.

Meza (7.5): Con chispazos le alcanzó para hacer la diferencia. Sin dudas es el conductor del equipo y asistió a Fernández para que ponga el 2-0. Por momentos quedó muy sólo y Racing le cometió muchas infracciones aunque para Mauro Vigliano no fueran tales.

Benítez (4.5): Algo antipático para la marca, más cerca de hacerle «Sombra» a los rivales  que de ir con la convicción necesaria. Tiró una buena asistencia en la primera mitad para Emanuel Gigliotti pero no mucho más.

Gigliotti (6): Jugando más para el equipo que para él mismo, tuvo su primera chance clara sobre el cierre de la primera mitad tras un buen pase de Benítez, pero Juan Musso se quedó con el remate. En el complemento corrió mucho pero participó poco.

Albertengo (6): Extrañamente parece cada vez más acostumbrado a su «nuevo» puesto y le dio más ritmo al medio del «Rojo». la entrega de siempre pero no tuvo ninguna chance clara. Ejecutó muy bien su penal.

Figal (4): Entró por la lesión de Alan Franco y cometió varios errores por intentar salir jugando. Se lo notó falto de ritmo.

J. Gutierrez (S/C): Jugó pocos minutos

Sánchez Miño (S/C): Jugó pocos minutos

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect