Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes rojos: «Se coparon en Uruguay»

 La Voz Del Diablo te trae los puntajes de los jugadores del «rojo» en el triunfo por la copa:

Diego Rodríguez (7): Firme, seguro arriba, a veces abusando del despeje con los puños. Buen partido del «ruso», quien mostró rapidez a la hora de achicar. Nada que hacer en el gol.

Gabriel Vallés (5): No tuvo mucha participación, se lo vio preocupado en la marca y no pudo salir de contra. Desbordaron mucho por su sector, aunque era mucha la diferencia de velocidades entre el lateral y el delantero uruguayo, Aguirre.

Eduardo Tuzzio (5): Regular partido del capitán. Llegando a destiempo en algunas, quitando con lo justo en otras. En la vuelta del central se lo vio bien físicamente, aunque conociéndolo, puede estar mejor. «Falló» en el tanto del Liverpool, pasando la línea de la pelota sin poder tapar el balón.

Cristian Tula (5): Otro que no tuvo sobresaltos. Cumplió en la marca, a veces recuperando arriba y en otras no consiguiendo hacerse del balón. Fue de los pocos, por no decir el único, que pudo cabecear en área ajena, aunque su remate salió desviado.

Morel Rodríguez (6): Buen partido del paraguayo. Siempre fue salida por su sector, supo subir con moderación y manejó bien los tiempos. Bien arriba, también abajo. Destacable la entrega de cada partido, y sobre todo, la de esta noche.

Hernán Fredes (4): Mal partido del «10» rojo. El «mágic» no consiguió consolidarse en la banda derecha y se lo vio errático en los pases. En un mal primer tiempo del equipo, Hernán fue de lo más intransigente.

Fabián Vargas (6): A pesar de no ser de sus mejores partidos, el colombiano sigue demostrando el porqué de su contratación. Sabe con la pelota en los pies, siempre dispuesto a recibir la pelota y con mucha facilidad para sacarse hombres de encima.

Fernando Godoy (5): Al igual que Fredes, el «perro» casi no apareció en el juego. Es importante marcar la asistencia que le propició a Mancuello en el empate. Sigue en un bajo nivel. Se fue reemplazado sobre el final.

Federico Mancuello (7): Cuando parecía completar otro partido de pobre rendimiento, mancu anotó el primer gol del equipo y terminó el partido en un gran nivel. Pudo haber marcado otro tanto, pero su remate fue controlado por el arquero rival. Crédito abierto para el zurdo!

Paulo Rosales (4): Sólo un remate en el primer tiempo. Casi ni intentó, con el correr de los minutos fue desapareciendo… Fue reemplazado por Martín Benítez.

Patricio Vidal (6): A pesar de no haber tenido muchas ocasiones de gol, el «pato» se mostró siempre como única opción arriba. Corrió todas y, en algunas jugadas, no controló el off side. Aprobó.

Martín Benítez (6): Jugó desde el arranque del complemento. Se lo vio rápido, dinámico y con ganas de convertir. Consiguió que le hagan algunas faltas provocando el correr del reloj.

Lucas Villafáñez (6): Igual que el chico Benítez. Ingresó para darle más velocidad al equipo, trató de mostrarse siempre para la contra y pudo haber anotado su gol sobre el final del encuentro.

Roberto Battión (6): Jugó tan sólo unos minutos, pero fueron suficientes para confirmar el buen momento del volante. El rubio sentenció la historia sobre el final y le permitió al rojo conseguir su pase a los 4tos. Roberto, símbolo de esta levantada.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect