Connect with us

Actualidad Futbolística

Por la clasificación

En la ida convirtieron Vargas y Rosales.

En la ida convirtieron Vargas y Rosales.

Independiente ya se encuentra en Uruguay para disputar el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para este encuentro, Gallego ya definió a los once que saldrán a la cancha. Desde Montevideo, miles de hinchas del Rojo se congregan en las calles esperando por el duelo. A los de Avellaneda les alcanzará para pasar de ronda, empatando (por cualquier cantidad de goles) o perdiendo (únicamente si convierte goles). En caso de caer 2 – 1, habrá penales.

Si bien el Rojo no va con lo mejor, se pueden ver entre los once titulares a varios jugadores que se vienen desempeñando en el Torneo Inicial. Gallego quiere que su equipo pase de ronda, ya que serviría en lo anímico para el plantel (la remontada comenzó justamente ante los uruguayos) y en lo económico para el club. Además, el pasar de ronda significaría ganarse un pasaje a la Libertadores 2013 (si Tigre, que juega hoy, queda eliminado).

Los datos de color indican que será el décimo encuentro internacional para los de Antúnez en toda su historia. Por el lado de Independiente, la última vez que visitó Uruguay por copa fue en la Libertadores 2011. Justamente jugó en el Centenario y le ganó a Peñarol 1 a 0 con gol de Facundo Parra.

Formaciones:

Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre, William Ferreira y Carlos Núñez. Director técnico: Julio César Antúnez.

Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Paulo Rosales y Patricio Vidal. Director técnico: Américo Gallego.

Estadio: Centenario (Montevideo)

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Hora: 19:15

Ida: Ganó Independiente 2 a 1.

 

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect