Connect with us

Lo importante es el miércoles, por esa razón esta noche a las 21:30 el Rojo visita a Arsenal con un equipo repleto de pibes.

El cuerpo técnico decidió dejar afuera del partido contra Arsenal a los once que jugaron contra Flamengo el miércoles, y a algunos que estuvieron en el banco de suplentes también, a excepción de Albil, Erviti, Nery Domínguez, Leandro Fernández y Juan Manuel Martínez.

Di Lorenzo -central-, Mercado -volante-, Molina -centro delantero-  y Lezcano -media punta-, son los juveniles que realizan su primera concentración con el plantel de primera división.

El Viaducto es un estadio complicado para Independiente: ganó sólo dos veces de las 13 que lo visitó. La primera fue en 2005 con un 4 a 2 y la última fue 2 a 0 en el torneo pasado.

Con la misión de sacar un buen resultado en el último partido del semestre para que no quedar lejos de la punta, los probables once de Holan serían: Damián Albil; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Sergio Barreto, Daniel Martínez; Nery Dominguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Gastón Togni, Walter Erviti; y Lucas Albertengo.

Por el lado de Arsenal, el equipo de Humberto Grondona logró sólo una victoria en lo que va de la Superliga -en la quinta fecha frente a Banfield- y de local tiene un récord de 4 partidos perdidos y uno empatado.

Los de Sarandí están ante últimos en la tabla de promedios y les urge conseguir un triunfo debido a la victoria de Temperley en esta fecha.

Los probables titulares serían: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Cardozo; Drocco, Papa; Rolón, Wílchez, Milo; y Rodrigues.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect