Connect with us

Ariel Holan dio la lista de concentrados para el duelo doméstico frente a Arsenal y sorprendió a todos con la lista de los convocados para este duelo. La cabeza esta 100% puesta en el miércoles frente al Flamengo.

El mundo Independiente transita estas horas con la mente focalizada totalmente en la revancha frente al Flamengo en el Maracaná el próximo miércoles. Lo cierto es que antes de ese trascendental partido, el “Rojo” debe disputar su cotejo frente a Arsenal de Sarandí en el “Viaducto” sin perder de vista la cima del torneo local. Si bien era de esperarse una rotación importante al respecto de los habituales titulares del DT, la lista dejo en claro cuáles son los objetivos del plantel en este momento.

Holan decidió darle descanso a todos los titulares y a varios de los primeros nombres de recambio, para ir al Grondona con un equipo que se parece más a la Reserva que a un equipo alternativo. Aparecen algunos jugadores de buen nivel en el clásico, como Breitembruch, Asís, Togni o Blanco, aunque soprenden algunas inclusiones como la del volante Diego Mercado, el defensor Barreto o el goleador de la reserva, Mauro Molina.

A continuación la lista completa:

Arqueros: Albíl y Vélez

Defensores: Martínez, Breitembruch, Asís, Barreto y Di Lorenzo

Volantes: Erviti, Del Priore, Blanco, Domínguez, Jonás Gutierrez y Diego Mercado

Delanteros: Albertengo, Togni, Ezequiel Denis, Lezcano y Mauro Molina

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect