Connect with us

Independiente habilitó la reserva de bonos por internet ayer por la tarde, pero una vez que se cumplió la hora en la que se podían reservar, la página se cayó y de ahí en más fue todo un despelote.

Cuando los socios del club entraron a las 14 para reservar sus bonos, se encontraron con que la página, como de costumbre, andaba mal, pero eso no fue todo: habían sólo 1500 a la venta y en cuestión de segundos el número bajó a 200.

Muchos de los socios ya habían reservado su pasaje y necesitaban la tranquilidad de viajar con la entrada en mano para no ir a Brasil en vano. La desesperación generó que varios vayan a la sede de Mitre a reclamar e increíblemente comenzaron a vender entradas, sin ningún tipo de aviso oficial. Hasta se vendieron entradas a no socios.

El club no emitió ningún tipo de comunicado oficial hasta recién pasadas las 17, allí anunció que la página había colapsado y dijo: «les rogamos que no se acerquen a las instalaciones del club«.

No obstante, gran cantidad de socios se quedaron hasta altas horas de la noche frente a la sede de Avellaneda reclamando para que aparezcan las entradas.

Cerca de las 21 el club lanzó un nuevo comunicado tratando de aclarar todo: «se están realizando las gestiones correspondientes para obtener una cantidad adicional a las 4 mil entradas para el partido» y explicaron que «en caso de conseguirlas, serán vendidas en Rio de Janeiro».

Por otro lado, dijeron que las 4 mil entradas que estaban disponibles ya fueron entregadas: 2.200 fueron a parar a paquetes de charter y Flecha Bus. 1.500 fueron vendidas y retiradas ayer. Las 300 restantes se las quedaron sponsors, familiares y amigos.

Aquí les dejamos el Momento en nuestro Twitter en forma de resumen:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect