Connect with us

Independiente mañana desde las 21:10 hs, jugara su partido de 16avos de final de la copa argentina. ¿El rival?, un viejo conocido Atlético Tucumán equipo que es la tercera vez que enfrenta en menos de un mes.

El «Decano», viene de una fatídica semana. Es que quedo afuera de la copa Sudamericana y este domingo empato en uno con el recién ascendido Chacarita.  La última victoria del equipo albiceleste fue el lejano 27 de agosto, esa vez fue por 2 a 1 frente a Godoy Cruz en el inicio de la superliga.

Considerando la seguidilla de partidos cruciales que jugo y deberá jugar en futuras semanas su equipo, Ricardo Zielinski piensa poner un mix mañana en Mendoza.

Ante esto, el «Ruso» pondría los siguientes once: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Fabio Álvarez, Dardo Miloc, Gervasio Nuñez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect