Connect with us

Al finalizar el encuentro, Fabricio Bustos Zein habló desde el campo de juego con FOX Sports que se encargó de transmitir el partido. El jugador, hizo un análisis del equipo y la serie que lograron llevarse.

En el comienzo, el joven que sin dudas fue una de las figuras y sorprende por su entrega y condición física, mostro sus sensaciones sobre el partido: “Fue durísimo, lo sacamos adelante porque tenemos un alma increíble. Y estamos para más, para seguir peleando hasta donde podamos. Esperemos que esto siga de la mejor manera”.

Siguiendo por la senda del partido, Zein hizo alusión al rival: “Fue un partido durísimo. No tengo duda que nosotros estamos para más. Esperemos seguir por este buen camino”.

Ya en el final, al ser consultado sobre el apreció que le tiene el hincha, Fabricio no dudo en decir: “Siempre la peleé para estar acá, trato de dar lo mejor dentro de la cancha y que me lo reconozcan es una alegría muy grande para mí. Espero seguir de la misma manera.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect