Connect with us

Emmanuel Gigliotti paso por los micrófonos de “LATE Independiente”, (FM 93.1) en la noche de ayer. Allí hablo de su lesión que lo mantuvo al margen del equipo por 3 meses, y este viernes podría ir al banco frente a Olimpo.

En el comienzo el “Puma” explicó cómo se siente de la pubalgia que lo relevo del primer equipo por tres meses: “Ya me siento bien. Hice 80 minutos de fútbol el viernes contra San Lorenzo. Físicamente me sentí bárbaro, mas allá de que no puedo dejar pasar un día sin fortalecer la parte afectada”.

Luego, el delantero admitió venir con complicaciones físicas previo a la lesión al decir: “Los últimos dos partidos los jugué infiltrado. Me costaba caminar. No era positivo ni para mí ni para el equipo”, y agregó un rotundo: “Ahora estoy impecable”.

Al hablar de sus ganas de jugar y como lo trato la gente, el ex Boca y All Boys entre otros expresó: “3 meses sin jugar es mucho tiempo, tengo muchas ganas de hacerlo. La gente me trato de maravilla”.

Más adelante, Gigliotti hizo un análisis de como vio la propuesta del equipo frente a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la copa CONMEBOL Sudamericana 2017, y la primera fecha de la superliga 2017 frente a Huracán. el mismo contó sobre el choque copero: “En Tucumán no hicimos un buen partido. El resultado reflejo nuestro desempeño”. No obstante, por el torneo local el ariete expresó: “Contra Huracán reflejamos lo que hicimos el semestre pasado y se notó en el resultado”.

“Es un campeonato largo y nos reforzamos bastante bien. Con estos jugadores más grandes obtuvimos un salto de calidad y se compenso un poco el promedio de edad. Los chicos que hay, parecen más grandes”. Sumó Emmanuel en referencia a las incorporaciones que hizo el club para este semestre que recién comienza.

También no dudo en brindarle elogios a su compañero Fabricio Bustos, quien fue convocado a la selección nacional para los pasados dos partidos de fecha FIFA, donde comentó sobre Fabricio: “Hay pocos laterales en Argentina que tengan las condiciones de Bustos”.

En el final, el “Puma” contó cuales son los objetivos que se trazaron para este año en el que Independiente deberá afrontar tres certámenes: “Hay que ir partido a partido. El objetivo es ganar las tres copas que estamos disputando”. Sentenció el artillero.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect