Connect with us

El primer equipo de Independiente, volvió a los entrenamientos de cara a lo que será el próximo partido frente a Olimpo de Bahía Blanca con algunas ausencias.

Esta mañana en el predio de Villa Dominico, los dirigidos por Ariel Holan se sometieron a las practicas pensando en lo que será la segunda fecha de este nuevo torneo que comenzó, y continuara este viernes cuando respectivamente Arsenal Colon (18 hs) y Olimpo e Independiente (21 hs) inauguren la fecha.

El entrenamiento de hoy contó con cuatro ausencias, los jugadores que no pudieron estar en el predio esta mañana fueron Fabricio Bustos, Gastón Silva, Martín Campaña y Ezequiel Barco. La ausencia de los cuatro se debe a que están afectados a sus respectivas selecciones nacionales, el día jueves ya podrán estar a disposición del cuerpo técnico.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect