Connect with us

Luego de la derrota ante el “Decano” tucumano Ariel Holan dialogó con la prensa y dejo su análisis del encuentro. Además le envió un mensaje a la CD del club.

El DT de Independiente se refirió al flojo encuentro disputado por sus dirigidos frente a Atlético Tucumán y coincidió con lo que se vio en cancha «No tuvimos un partido como esperábamos pero faltan 90 minutos», pese al mensaje optimista para los hinchas, analizó un poco más en detalle el desarrollo del juego «No tuvimos el control del balón como esperábamos y las faltas sistemáticas no nos dejaban concretar las jugadas».

Sobre esta primera caída en Copa Sudamericana dijo «No estamos acostumbrados a perder pero no hay que olvidarse que es un partido de 180 minutos», y sin esquivar el tema que resonó como causa del flojo nivel del equipo manifestó «La salida de Rigoni no es ninguna excusa. No hemos tenido un buen partido en general».

Luego, ya con la cabeza puesta en el duelo ante Huracán por el debut en la Superliga dijo «En lo que resta en la semana iremos haciendo un análisis exhaustivo para ver a quién repetimos y a quién no», aunque también le envió un claro mensaje a la Comisión Directiva «Yo estoy muy conforme con mi plantel, pero evidentemente la salida de Emiliano (Rigoni) nos obliga a buscar una alternativa.»

Minutos después, en dialogo con Fox Sports, el DT del “Rojo” tuvo algunas palabras para con Emanuel Gigliotti, quien se recupera de una lesión “El “Puma” la semana pasada hizo su primera semana intensa de entrenamiento. Para estar bien va a necesitar algunas semanas más, pero en cualquier momento vamos a tenerlo a disposición para jugar unos minutos.”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect