Connect with us

El goleador de Independiente finalmente viajó a Rusia para sellar su vínculo con el Zenit de San Petersburgo.

Emiliano Rigoni se despidió ayer de sus compañeros y le puso fin a la novela por su transferencia. Si bien parecía que la transacción estaba caída, los esfuerzos de Oller, su representante, de sacarlo de Independiente dieron frutos y logró que el club ruso acepte la contraoferta del “Rojo” y envíe nuevos avales. La CD aceptó los mismos y el volante cordobés, que fue goleador del equipo el torneo pasado, hizo las valijas.

Los montos oficiales de la venta aún no trascendieron, pero todas las partes coinciden en que se realizó por aproximadamente doce millones de euros, de lo cual a Independiente solo le quedarán cuatro, ya que otros cuatro corresponden a Belgrano, por el 50% del pase que el “Rojo” jamás adquirió, y el resto se destina a “Comisiones e impuestos”.

Si bien había sido tenido en cuenta hasta último momento para ser de la partida frente a Atlético Tucumán, Holan sabía de las posibilidades de que uno de sus mejores jugadores no continúe en el club. Aún no se sabe quién ocupará su lugar en el once inicial, pero ya no cuenta con el ex Belgrano.

Rigoni se va del «Rojo» con 17 goles en 54 encuentros y siendo una pieza clave del equipo. A los dirigentes ahora les queda la tarea de trabajar a contrarreloj antes de que cierre el libro de pases para poder cubrir su partida.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect