Connect with us

Nicolás Tagliafico, capitán y pilar del equipo hablo en el mediodía de hoy con los colegas de “Muy Independiente” radio. Donde dio una extensa nota sobre la actualidad del equipo.

En un principio, Tagliafico, habló de donde se siente más cómodo para jugar y que le pide el técnico en concreto: “Sabe que yo juego donde él me necesite. Me gusta jugar de lateral porque también puedo participar de la parte ofensiva”.

Luego, ya dando su opinión acerca de los jugadores que llegaron hasta ahora en el mercado de pases “Taglia” comentó: “Se hizo una buena elección con los refuerzos, la gente de experiencia aporta ejemplos profesionales para los chicos del club” y sumó en cuanto a la importancia de la edad de los mismos: “ Todos los jugadores que se sumen al plantel y cuenten con experiencia, van a ayudar al equipo en todo tipo de aspectos: “A (Nicolás) Domingo lo conozco de Banfield y sé que viene a sumar al igual que Jonás (Gutiérrez) vienen a tirar para adelante”.

Al ser consultado sobre el fuerte rumor de que Rigoni se iría al fútbol ruso Nicolás fue contundente: “Vamos a tratar de que la ida de Emiliano no se note tanto, lo considero un gran jugador, cualquiera que entre en su lugar va a jugar con confianza ya que el equipo tiene una idea formada”.

Más adelante, el capitán dio su opinión sobre sus compañeros Ezequiel Barco y Fabricio Bustos. Sobre Barco comentó: “Barco tiene todas las condiciones, hay que llevarlo de a poco”, y agregó sobre el “Tractor”: “Bustos tiene una entrega única y la gente se lo reconoce, si Fabri sigue con esta intensidad y baja un poco la ansiedad para decidir, puede ser un jugador de selección”.

El capitán ya hablando de la selección se animó a soñar con ir al mundial del año que viene: “Ahora más que nunca me tengo que entrenar el doble porque el Mundial está cerca”.

Ya para culminar, el ex Banfield dio su mirada sobre el torneo anterior y el que va a venir: “Lo bueno de este semestre es que ya aprendimos lo que teníamos que aprender. el grupo ya tiene una base, ahora sólo resta esperar lo que viene. Tuvimos un gran campeonato el semestre pasado. Ahora podemos pelear tranquilamente los tres frentes”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect