Connect with us

El presidente de Argentinos Juniors, el señor Cristian Malaspina habló esté miércoles en “Fútbol Show”. El mismo hablo sobre los contactos que hubo entre Independiente y el club que preside para vender a Esteban Rolón.

Comenzado el mercado de pases, empezó a sonar fuerte el nombre de Esteban Rolon, es que el jugador de 21 años que es comparado con Redondo y Batista en la Paternal, fue una pieza fundamental para el ascenso obtenido por el “Bicho”. Lo cierto es que Independiente avanzó en hacerse con sus servicios.

En el mediodía de hoy, Malaspina expresó en los micrófonos de “Fútbol Show”, sobre las negociaciones por el juvenil: “En Independiente saben que es lo que nosotros pedimos y veremos si aceptan. Hablamos con Hugo Moyano y una de las posibilidades que se manejan es que salden nuestra deuda con AFA, adquieran el 80% de su ficha y se pueda quedar un año acá”, demostrando su clara postura.

El arquero de Argentinos Juniors, Federico Lanzillota, sufrió una lesión de ligamentos cruzados. En base a esto, se acrecentó el rumor de que Diego “Ruso” Rodríguez (quien no será tenido en cuenta) podría pasar al “Bicho” como parte de pago por Esteban, sobre esto el mandamás explico:Quién ocupará el arco lo va a decidir el entrenador que llegue al club, en caso que se llegué a dar sería una negociación aparte”.

Entonces, lo que debería pagar el “Rojo” a la AFA en el caso de querer adquirir a Rolón, serian $ 5.415.807. Lo que significaría un monto elevado para la institución. ¿Habrá acuerdo?.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect