Connect with us

El Rojo jugó esta mañana un amistoso en el Libertadores de América frente a Villa San Carlos y lo derrotó 3 a 0 con tantos de Domínguez, Meza y Fernández.

Durante la mañana de este miércoles los jugadores de Independiente disputaron un encuentro amistoso frente al conjunto de Villa San Carlos, equipo que milita en el torneo Metropolitano. Para el mismo Ariel Holan formó al que sería su equipo titular, en caso de que Emiliano Rigoni emigre al fútbol ruso. Los once del Rojo fuero Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Domínguez; Meza, Ezequiel Barco, Gastón Togni; Fernández.

Este encuentro finalizó 3 a 0 con tantos de Nery Domínguez, tras un corner, Maximiliano Meza y Leandro Fernández de penal. Además de incluir a Fernando Amorebieta entre los titulares.

En el segundo turno se realizó otro duelo en el que participaron los suplentes que también fue victoria para el Rojo. Los once de ese equipo fueron Gonzalo Rehak, Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Damián Martínez, Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Martín Benítez, Albertengo, Domingo Blanco. Los goles de este partido los marcaron Lucas Albertengo y Martín Benítez, además de contar con Moreira, Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo, tres refuerzos, en el once inicial.

Emiliano Rigoni no fue parte de los amistosos debido a una sobrecarga muscular, aunque se especula que puede estar relacionado con un cuidado especial debido a su inminente pase al Zenit de Rusia.

PH: @Caindependiente

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect