Connect with us

En la mañana de hoy, el plantel de Independiente, llevo adelante el entrenamiento matutino en el predio de Villa Dominico, pensando en el cruce frente a Deportes Iquique y la puesta a punto para lo que se viene.

Al momento de iniciar el entrenamiento matutino, los jugadores hicieron la entrada en calor, finalizada la misma se llevaron adelante trabajos de mediciones físicas. Por último, hubieron trabajos con pelota.

La novedad en el predio fue la cara de un viejo conocido. Se trata de más ni menos que Rodrigo Moreira, quien volvió de su préstamo de San Martin de Tucumán y hoy entreno a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Emiliano Rigoni con una sobrecarga en el aductor, Emmanuel Gigliotti que sigue recuperándose de pubalgia y Juan Sánchez Miño que se resintió de su distensión en el gemelo de la pierna izquierda entrenaron diferenciados.

Finalizado el entrenamiento Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa. Los jugadores volverán a entrenar en el segundo turno en la tarde de hoy.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect