Connect with us

El defensor de Independiente tendría todo acordado de palabra pasar a préstamo por un año a Olimpo de Bahía Blanca sin cargo y con opción de compra. Resta la confirmación del “Aurinegro” para oficializar el pase.

Sergio Ojeda, quien militó en Gimnasia de Jujuy durante el último año y medio, estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de Olimpo. El zaguero no será tenido en cuenta por Holan en este semestre y busca continuidad en primera división, por lo que sería una buena opción en la defensa “Aurinegra”. Además cuenta con el visto bueno de Mario Sciacqua, quien ya lo dirigió en Jujuy durante su estadía en la B Nacional.

La operación sería por un año sin cargo y con opción de compra, de la cual no trascendieron los números oficiales. El contrato además cuenta con una cláusula para que Independiente pueda solicitar el regreso del jugador en diciembre en caso de necesitarlo sin tener que abonar ningún tipo de multa, como sucedió con el pase de Nicolás Figal.

Ojeda disputó 96 encuentros entre Independiente y Gimnasia de Jujuy y tiene 6 tantos convertidos, buscará mostrar su mejor nivel en Olimpo como sucedió con Figal y Pizzini.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Multa millonaria por el pase de Silvio Romero

Actualidad Futbolística

Connect