Connect with us

Gastón Del Castillo dialogó con “Crack Deportivo” y se refirió a su vuelta al club, su futuro y las comparaciones con su hermano mayor.

En la entrevista el joven jugador del “Rojo” contó como es el fútbol en Europa y que sensaciones le dejo su paso por el viejo continente “Mi experiencia afuera ha sido muy buena, un lindo desafío y desde lo personal fue algo que me vino muy bien. Al principio se extraña un poco a la familia pero se te pasa, allá el fútbol es más lindo. La pelota tiene más recorrido, acá el fútbol es muy duro; afuera tenés un tiempo más para pensar mejor las cosas y tenerlas más claras pero pasa en Primera”.

Luego Gastón habló sobre el trato recibido en su regreso a Villa Dominico y su futuro “A mí me gustaría quedarme acá pero cuando llegué nadie vino a hablar conmigo, la dirigencia no me dijo nada y por algo será, no me quieren y por eso mi papá me busca otro club. Surgió lo de Arsenal y si bien no está cerrado está muy encaminado. Le dije a él que me buscará otro destino porqué nadie acá me habló, estoy en Independiente desde Inferiores y esto no lo pasé nunca pero me servirá para aprender”.

El delantero, que debutó en primera de la mano de Gabriel Milito, aclaró algunas cosas respecto a su relación con el ex DT del “Rojo” “No tuve ningún problema raro con Milito, discutimos una vez porqué no iba a jugar, él fue quién me subió a Primera, después de esa discusión el trato cambió y yo me sentía incómodo con él por esa discusión que habíamos tenido”, y reflexionó sobre el tema “Sé que estuvo mal discutir con Gabriel, es una gran persona y yo me llevaba bien, ahora también aunque pasó lo que pasó”.

Finalmente se refirió a lo que significa ser el hermano del “Kun” Agüero, tanto en Argentina como en Europa “El Kun me aconseja mucho, siempre me dice que esté tranquilo, la gente piensa que por ser el hermano de Sergio debo gambetear a todos y clavarla en el ángulo, esa presión siempre va a estar, acá o afuera, es lo que me tocó” y cerró “Si Sergio dijo que va a volver lo va a hacer sin dudas, él tiene pensado regresar”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect