Connect with us

Finalizado el entrenamiento matutino de hoy, Jonás Gutiérrez, brindó una conferencia de prensa en el predio de Villa Dominico. El jugador dio sus sensaciones sobre jugar en un grande como Independiente y con que se encontró.

En el comienzo, Gutiérrez, habló acerca de con que se encontró cuando llego al Rey de Copas, y cuál será su posición en el esquema de Ariel Holan: “Me he encontrado con un club muy grande, vengo con muchas ganas; particularmente dónde más cómodo me siento es en la mitad de la cancha, después se verá ya que voy a estar dónde el técnico me ponga. Lo que debo hacer es prepararme al máximo para cumplir con la posición que él decida. Cuando llegué me pidió que hablará con los más jóvenes por mi experiencia”.

Luego, ya hablando de los objetivos que exige un club tan grande explicó: “En Independiente los objetivos se marcan solos, hay que ganar títulos y pelear siempre arriba. Sabemos que el principal objetivo es ingresar a la próxima Copa Libertadores”.

Ya hablando de sus compañeros, con quienes compartirá plantel el “Galgo” expresó: “Me encontré con un plantel muy joven y pese a la corta edad los juveniles de Independiente tienen mucha exigencia y responden muy bien. Tienen mucha confianza, eso es muy importante”.

“Independiente tiene muchas posibilidades de pasar de fase en la Copa Sudamericana pese a la altura en la que se debe jugar el partido, en ese momento tenemos que preocuparnos sólo por lo nuestro”. Dijo Jonás en relación al partido de vuelta frente a Deportes Iquique por los 16avos de la Copa Sudamericana.

Por su parte, al ser consultado sobre qué opina de la metodología de juego del equipo, Jonás no dudo en elogiar y deslizo: “Vi mucho dinamismo e intensidad en el equipo, Independiente explota muy bien a los jugadores que tiene arriba. En este último tiempo he visto que el rendimiento futbolístico de Independiente fue igual o mejor que el de Boca y River”, y agregó:Es una oportunidad única jugar acá, mi objetivo es triunfar, ser importante para el equipo y mis compañeros, quiero aprovechar está chance al máximo”.

En el final, el experimentado jugador, habló sobre Emiliano Rigoni y si debe emigrar o no al fútbol internacional: ““Es una realidad que las ligas europeas seducen a cualquier jugador, pero creo que Rigoni deberá tomar la mejor decisión con su familia, es algo que él debe definir”, culminó el ex Deportivo la Coruña y Newcastle entre otros.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect