Connect with us

Después de unos días de descanso, el primer equipo de Independiente volvió a los entrenamientos donde participaron Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta.

Pensando en lo que será el partido de vuelta de los 16avos de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a los entrenamientos después de un merecido descanso. En la mañana de hoy, en el predio de Villa Dominico, se realizó el entrenamiento formal.

Los jugadores después de la entrada en calor, realizaron trabajos físicos en el gimnasio. Luego, al dirigirse a las canchas del predio el entrenamiento se separó entre defensores y mediocampistas, por un lado, y delanteros por el otro. En el caso de los primeros practicaron trabajos en la salida. Por su parte, los delanteros practicaron definición.

Por último, los jugadores se sometieron a trabajos de circulación de pelota.

En estos momentos, se espera la palabra de Jonás Gutiérrez, quien hablara en conferencia de prensa desde el predio de Villa Dominico.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect