Connect with us

Los hermanos de Sergio Agüero, Gastón y Mauricio Del Castillo volvieron de sus préstamos pero ya tienen todo acordado para continuar sus carreras en otros clubes del fútbol argentino.

Dentro de la larga lista de jugadores de Independiente cedidos que debían volver al club este mercado de pases se encuentran Mauricio y Gastón Del Castillo. Los dos hermanos del “Kun” al parecer no serán tenidos en cuenta por Ariel Holan y en estos días estarán firmando sus nuevos préstamos dentro del ámbito local. Gastón, que viene de jugar en España, pasará a préstamo a Arsenal de Sarandí por un año sin cargo y con opción a extender el vínculo un año más. Por otro lado, Mauricio tiene su futuro en Sarmiento de Junín, el “verdolaga” recién descendido al Nacional B, en las mismas condiciones que su hermano.

Ambos jugadores tuvieron poco rodaje en sus anteriores equipos, Gastón sumó muy pocos minutos en el Cádiz de la segunda división española, mientras que Mauricio tampoco logro continuidad en Deportivo Morón. Ahora los hermanos Del Castillo intentarán encontrar regularidad en sus nuevos clubes y en caso de conseguirlo, se está debatiendo una cláusula para que tanto Arsenal como Sarmiento cobren un porcentaje de una futura venta por haberles dado continuidad.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect