Connect with us

Diego “Ruso” Rodríguez arquero de Independiente, quien volvió de un préstamo en Rosario Central hablo con los colegas de “Closs Continental”. Donde dio a conocer que quiere volver al “Canalla” y apunto contra la dirigencia del club.

Rodríguez sabe que no se lo tendrá en cuenta, y después de acusar de que le dieron la espalda desde el cuerpo técnico mostró su deseo de volver al club de Rosario: “Estoy a la espera de ver qué pasará con mi carrera, en lo personal, sería lindo volver a Central donde tuve mucha continuidad el campeonato pasado”, y sumó: “Estoy esperando que se defina la situación”.

Por otro lado, el “Ruso” apuntó contra los directivos del “Rojo”, y lanzó: “Los que tienen que dar la última palabra son directivos que son dueños de mi pase”.

Por último, Diego agradeció a Rosario Central por adquirirlo para el pasado torneo. En la “Academia” atajo 19 partidos: “Sería lindo volver a Central. Soy un agradecido”, culminó el arquero.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect