Connect with us

El representante Alfredo Turdó, paso por los micrófonos de “Un Buen Momento”, Radio La Red. El mismo hablo de su representado Alejandro Chumacero, y todo lo que acontece de su llegada o no al club.

En el comienzo, Turdo expresó cuál es el punto de inflexión por el que el pase no puede concretarse: “Aparentemente Holan lo pretende ya al jugador y Chumacero quiere esperar la revancha con Lanús por la Copa Libertadores”

Luego, ya hablando de la postura que toma el jugador frente al pedido de Independiente comentó: “Independiente necesita a Chumacero ya, pero él quiere cumplir el acuerdo que se habló desde el principio. Se está desvaneciendo la posibilidad de que Chumacero juegue en Independiente. Y sumó: “Entiendo el pedido de su pronta llegada, fue un problema de fechas, pero si lo esperan se hace”.

Para finalizar, Alfredo, dio su opinión sobre la postura de Chumacero: Yo le explicó que Independiente lo quiere ahora, pero Chumacero quiere jugar el partido de vuelta con Lanús por la Copa Libertadores, a partir de ahí él está dispuesto a llegar”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect