Connect with us

Independiente sigue con las negociaciones en este mercado de pases y, en esta oportunidad, quiere reforzar la delantera con Nazareno Solís. El “rojo” negocia el 100% de la ficha del delantero.

El mercado de pases se encuentra en la mitad del camino y lo sorprende a los dirigentes en plenas negociaciones. Con Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta ya cerrados, Independiente empieza  a buscar refuerzos en la delantera, y ya hay nombres en carpeta.

Uno de esos nombres es el de Nazareno Solís, actualmente en Boca Juniors. El futbolista de 23 maños no tiene lugar en el “xeneize”, por lo que Independiente empezó a negociar por su ficha completa. El pase pertenece en un 45% a Boca, otro 45% a un grupo empresario y el 10% restante a Talleres de Córdoba. La cifra, por el total de la ficha, rondaría los 2.5 millones de dólares.

Nazareno Solís tiene 23 años y nació futbolísticamente en Talleres de Córdoba .En la “T”, el delantero disputó 54 partidos, 49 como titular y marcó 14 goles. Sin embargo, en Boca solamente jugó 4 encuentros y uno como titular. Es un jugador de buen pie, desequilibrante y fue figura del conjunto cordobés en la B nacional ¿Llegará al “rojo”?

PH: Goal.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect