Connect with us

Alfredo Turdo, representante de Alejandro Chumacero entre otros, pasó este mediodía por “Sportia”, noticiero deportivo emitido por TyC Sports. Desde ese medio explicó como vienen las reflotadas negociaciones entre Independiente y su representado.

En el comienzo, Turdo explicó cuál es el pedido expreso del jugador: “Él dice que si Independiente lo espera, termina el partido contra Lanús y va para Argentina”, vale remarcar que dicho encuentro será el martes 8 de agosto en cancha de Lanús. Dicha decisión fue notificada al presidente de la entidad atigrada.

 Luego, Alfredo comentó con quiénes del club se puso en contacto Chumacero y qué le dijo a los mismos: “Ya habló con Ariel Holan y con Alejandro Kohan. Les transmitió que tiene muchas ganas de venir, pero que tiene un compromiso con sus compañeros, la gente y el cuerpo técnico para pasar de fase ante Lanús”.

 Más adelante, el agente hizo mención sobre una intimidad en referencia al partido de Deportes Iquique, y qué dijo el jugador sobre la forma de juego del equipo: “El jugador tiene muchas ganas. Mientras veíamos el partido ante Deportes Iquique decía: «Si voy allá, la rompo. Si no salgo campeón de la Libertadores, voy a Independiente y gano la Sudamericana”.

Por último, Turdo dejó claro que su intención es que se sume a las filas del club lo más pronto posible: “Lo quiero convencer de que no juegue ese encuentro (Lanús), sino que ya se vaya para Independiente, que comprenda que un equipo tan grande lo está buscando

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect