Connect with us

Nery Dominguez, este jueves estuvo conversando con la gente de “Gol de Vestuario”, el jugador dio sus sensaciones acerca del triunfo frente a Deportes Iquique y del juego del equipo.

En el comienzo, Dominguez hizo un balance sobre cómo se dio el partido: “Hacer cuatro goles en un torneo internacional no es fácil, tuvimos varias contras para cerrar el partido pero no pudimos concretarlas”.

Al equipo de Ariel Holan le costó encontrar juego en el segundo tiempo, tal es así que recibió dos goles cuando parecía que no iba a pasar sobresaltos en todo el cotejo. Ante esto, Nery explicó: “Creo que nosotros no nos relajamos, sino que el rival se acomodó mejor en el segundo tiempo”.

Luego, ya hablando del nivel superlativo que muestra el equipo, el cuál en seis meses solo perdió un partido, el ex Rosario Central, entre otros, deslizó: “Soy de los que piensan que este equipo no tiene techo, tenemos que mejorar. Estoy orgulloso de estar en este club, todos estamos contentos y se nota cuando jugamos”.

Al ser consultado por cómo se siente haciendo dupla con el “Torito” Rodríguez, el autor del cuarto gol frente a Iquique no dudó en decir: “Me siento muy cómodo fuera y dentro de la cancha, estoy orgulloso de estar en Independiente. Con el Torito estoy muy cómodo en la mitad de cancha”.

Para finalizar, al ser consultado por los refuerzos, el nacido en Cañada de Gómez lanzó: “Ojalá que Jonás Gutiérrez y Amorebieta se acoplen rápido a nosotros”, culminó el jugador rojo.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect