Connect with us

En diálogo con «De la Cuna al Infierno Radio» Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, habló sobre el mercado de pases, las propuestas que existen por el delantero del «rojo» y su futuro: «La propuesta del Zenit es concreta».

Emiliano Rigoni fue y es uno de los puntos más altos del equipo de Ariel Holan y, como resultado, empezaron a llegar ofertas del exterior para contratar sus servicios. Ayer, en «De la Cuna al Infierno Radio», el representante del jugador dijo: «Ajax estaba interesado en el jugador, pero no cumplió con las expectativas del club. Si no cumplen, es imposible llevárselo. Nosotros estamos buscando una propuesta que le sirva a todas las partes. Estamos agradecidos con Independiente y queremos ser considerados con ellos. Es responder con la misma moneda, porque lo fueron a buscar a Belgrano cuando no era muy conocido»

Por otro lado, Oller habló sobre una oferta que llegó desde el fútbol ruso, más precisamente del Zenit, a lo que éste comentó: «En este caso, lo del Zenir es más concreto. El martes estuve reunido con los dirigentes y les comenté que ellos quieren hacer una oferta formal y que también Rigoni está interesado en dicho club. Ellos quieren a Rigoni o Pavón, pero tienen como prioridad a Emi. Si bien la oferta es formal, los dirigentes tienen que acomodar algunos detalles.»

Rigoni también es un protagonista importante en esta novela y, al ser consultado por el jugador, Oller dijo: «Emiliano habló con el entrenador y le dijo que, si llegaba la propuesta del Zenit, le gustaría irse porque está buscando crecer. Estaría dejando un club grande para ir  a  jugar a otro club grande. En Argentna, él no va a jugar en otro club que no sea Independiente. Está muy identificado con el club por su manera de jugar, pero es una realidad que todos quieren crecer. En mi empresa, nuna me pasó de tener un jugador que esté tan identificado con un club».

Además, dio detalles económicos de la oferta del equipo ruso: «Los 9 millones de la oferta son brutos. Hay objetivos que cumplir y, además, no es un monto fijo. Hay que ver la respuesta de Independiente y después si se bajan los rusos o no los rusos de la negociación. También veremos, si pasa eso, como le influye a Rigoni porque no se si soportaría una nueva frustración»

Para finalizar, el empresario habló de otros dos jugadores que representa y se vincularon con Independiente n este mercado de pases: «Lo de Nehuen Paz estaba arreglado con los dirigentes pero el entrenador le bajo el pulgar. Coniglio se encuentra en una lista que manejan el DT y los dirigentes. Hay que ver si, cuando pregunten por el jugador, está disponible. En menos de 10 días tendrá nuevo equipo»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect