Connect with us

Fabricio Bustos, dialogo con la gente de “Fox Sports Radio del Plata” en la tarde del jueves. El lateral dio sus sensaciones sobre el encuentro frente Deportes Iquique por Copa Sudamericana.

Para empezar, analizando el resultado del partido, Bustos se lamentó los dos goles del rival en los minutos finales del cotejo: “Se nos escapó a lo último, esos dos goles que nos hicieron, pero creo que es un resultado bueno porque tenemos todavía una buena diferencia”.

El hincha de Independiente y los jugadores se fueron con un sabor agridulce, esos dos goles, le negaron la chance de ir a Chile con una holgada ventaja al rojo. En cuanto a la moral de los jugadores, el “Tractor” explicó: “Estábamos medio bajón, pero nos animamos rápido. El grupo va a estar con todas las pilas para enfrentar el próximo desafío”.

Por último, Fabricio fue optimista y dejo en claro que el segundo tiempo frente a Iquique sirve de enseñanza: “Esto nos va a servir de experiencia para lo que viene, para tratar de no salir relajados en los segundos tiempos”, culminó el dueño y señor de la banda derecha.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect