Connect with us

Fernando Amorebieta quien ayer estuvo viendo a sus nuevos compañeros frente a Iquique, paso por los micrófonos de “Un buen momento”, el mismo se refirió al desempeño del equipo en el cotejo de copa.   

El venezolano nacionalizado español, arribo a la Argentina a las 19 del día miércoles y sin perder tiempo fue al estadio Libertadores de América a ver jugar al equipo de Ariel Holan. Amorebieta explicó cuáles son los puntos altos del equipo para el: “Muy sorprendido por la gente y la prensa. Ayer llegué a los 10 minutos de partido. Un equipo que juega bien. Me gustó mucho el desmarque, al estilo Bielsa”.

Luego, el experimentado zaguero central, contó cómo se dio todo para que arribara al rey de copas: “Hasta que no me llamaron, no pensé que podía jugar en esta liga. Holan me llamó, me vio jugar con Bielsa”.

Ya en el final, Fernando dejo a las claras sus ganas de poder ser titular lo antes posible: “Me tendré que adaptar lo antes posible al grupo y a la forma de entrenamiento. El técnico decidirá si estoy el 2”, cerró el flamante refuerzo.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect