Connect with us

Finalizado el encuentro, Ariel Holan, dio sus sensaciones sobre el partido en el que Independiente supero por cuatro goles contra dos a Deportes Iquique. También hablo de los refuerzos y avizoro el partido de vuelta.

En el primer tiempo, el equipo de Holan se fue con un aplastante 4 a 0 a favor. Ni el más pesimista de los hinchas se hubiera imaginado finalizar el encuentro pidiendo la hora. El entrenador haciendo un balance expresó: “El equipo tuvo momentos de gran nivel futbolístico. Estamos muy contentos con la labor que habíamos desempeñado en el primer tiempo. Dispusimos de posibilidades de liquidar la serie, pero no lo pudimos lograr. No se pudo liquidar el encuentro cuando se tuvo la posibilidad”, y sumó sobre el partido de vuelta que será en los primeros días de agosto:Tenemos que cuidar la pelota, defendernos con ella y no malgastar las energías porque sabemos lo que significa la altura”.

Fernando Amorebieta, jugador venezolano quien hoy se hará la revisación médica y de no mediar inconvenientes firmara su vínculo con el club, fue a ver el partido. Al ser consultado por el experimentado zaguero, Ariel explicó: “Vamos a ver en qué condiciones físicas está Fernando y tratar de tenerlo en la vuelta. Es un jugador que aportará temperamento y jerarquía”.

Luego, el ex entrenador de Defensa y Justicia dio a la luz de cuáles son sus deseos a corto plazo para el semestre que se avecina: “Ojalá podamos constituir un equipo que pueda pelear todo lo que tengamos por delante y considero que tener dos jugadores por puesto nos va a otorgar eso que buscamos”.

“Él ya conoce esta posición, en la pretemporada se desempeñó allí. Tiene muchas cualidades y una de ellas es la enorme potencia física”, dijo sobre Togni juvenil zurdo que hoy jugo de lateral izquierdo, dicha decisión trajo mucha polémica previo al partido.

Para cerrar, el DT comentó sobre los futuros refuerzos que puedan llegar y las posiciones que quiere reforzar: “Tenemos que ver la situación financiera de Chumacero. Con un mediocampista y un delantero más estaríamos bien cubiertos”, culminó.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect