Connect with us

Campaña (6): Sin responsabilidad en los goles, tuvo una buena despejando de taco en el primer tiempo.

Bustos (7): Tremendo desgaste el que hizo el juvenil. Ocupó bien toda la banda derecha y participó del ataque siempre que pudo. Buen partido.

Franco (7): Debut goleador para el central y buen partido. Bien en las pocas que lo buscaron mano a mano, seguro para despejar de arriba.

Tagliafico (6): Extraño pero justo penal el que le sancionaron. No participó mucho del juego. Iquique le dio espacio para que se animara a salir jugando pero siempre prefirió el toque seguro.

Togni (6): Interesante partido de un chico que demostró estar a la altura de un partido internacional en una función que no es la suya. Claramente más cómodo cuando pudo pasar al ataque pero con mucha voluntad para defender.

Rodríguez (7): De los puntos más altos en la primera parte. Una verdadera muralla que Iquique no podía superar y tocando con criterio, sin hacer faltas innecesarias. En el complemento, con la salida de Nery Dominguez, le costó un poco más y el visitante se animó a buscar más cerca del área rival. Pero coronó un buen partido.

Dominguez (7): Otro que tuvo un muy buen partido y hasta se anotó en el marcador con el cuarto gol. Sin llegar a lucirse, no solo buscó ser el eje del juego sino que aportó ayuda en la marca. Algo que cuando se fue reemplazado, Meza no pudo hacer.

Rigoni (6.5): Un muy buen primer tiempo en el tuvo varias de sus apariciones características, con sorpresa, velocidad y desequilibrando en el mano a mano. En el complemento se apagó y casi no participó. Tuvo la última y la tiró muy por encima del travesaño.

Meza (6.5): Un muy buen primer tiempo, como el resto del equipo, en el que encontró espacios, fue vertical y se asoció bien con el resto. En el complemento tuvo que retroceder unos metros con la salida de Dominguez y su nivel no fue el mismo.

BArco (6): Empezó «Picante», con buenas intenciones, sin que la defensa rival pudiera descifrar su gambeta. En el gol definió muy bien pero a partir de ahí su rendimiento empezó a bajar y pareció extremadamente confiado.

Fernández (8): Claramente el mejor jugador del partido. Tuvo una en el comienzo pero se encontró con una buena respuesta del arquero, asistió a Barco en el segundo con un pase que hizo recordar a Ricardo Bochini, y después anotó el suyo a puro coraje. Cuando salió reemplazado, el equipo lo sintió.

Benítez (5): Entró en la segunda parte y pese a que participó del desarrollo, no logró lastimar. Metió una buena asistencia y muy poco más. Extrañamente, nunca intentó la personal.

Albertengo (5): Jugó pocos minutos y no lo hizo bien. Tuvo una muy clara pero intentó pasar al arquero para definir y la jugada se diluyó en las manos del guardameta. Flojo lo de alguien que se está jugando la permanencia en el club.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect