Connect with us

El joven delantero del Rojo expresó sus sensaciones luego del partido ante Deportes Iquique y como siente que será el duelo de vuelta en Chile.

Ezequiel Barco dialogó con Fox Sports una vez terminado el encuentro ante el equipo chileno y comentó las sensaciones que le dejó el resultado final “Estamos contentos por haber sacado un buen resultado de local. Aunque los dos goles complicaron el partido y dejaron la llave abierta” y sobre la diferencia entre los dos tiempos del equipo de Holan dijo “Tuvimos un gran primer tiempo, fuimos todos para adelante y convertimos varios goles, después se nos complicó y no pudimos liquidarlo”.

Acerca de su gol, segundo de Independiente en el marcador, el juvenil expresó “Estoy muy contento por marcar de nuevo, después del penal ante Lanús quede muy dolido. Estoy contento por que sirvió para ganar”, y agregó sobre las características ofensivas del equipo “Estamos muy bien de mitad de cancha hacia adelante y atrás también. Si un equipo da ventaja lo matamos, podemos lastimar mucho con espacios”.

Finalmente se refirió a las expectativas del plantel de cara a este nuevo semestre en el cual enfrentan tres competiciones “Estamos ilusionados por salir campeones y entrar a la Copa Libertadores, vamos a hacer todo lo posible por lograrlo”.

PH: Diario Olé

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect