Connect with us

Independiente goleó a Deportes Iquique en la ida de una nueva ase de Copa Sudamericana y el primer gol lo hizo Alan Franco de cabeza, lo que significó su primer gol en la máxima división del «rojo». Su grito llegó luego de 17 encuentros. Debut copero.

El Libertadores de América fue una fiesta de principio a fin. Con un Independiente jugando un fútbol de alto vuelo y el acompañamiento de la gente que presenció el partido en el estadio, dieron las condiciones ideales para que varios jugadores pudieran destacarse más de la cuenta. Uno de ellos fue Alan Franco que, pese a tener un buen desempeño a lo largo del partido, pudo convertir el primer gol que abrió el camino al 4-2.

Luego de un centro de Rigoni desde la izquierda, el defensor de 20 años queó solo en el área y pudo empujar con la cabeza la pelota para depositarla en el arco rival y convertir el 1-0. De esta manera, Franco logró su primer gol como jugador profesional luego de disputar 17 encuentros oficiales con la camiseta de Independiente (14 por el torneo local y 3 por Copa Sudamericana). Una alegría para él y tod su familia presente, como cada partido, en la cancha del «rojo». Que vengan más!

 

Foto: www.delacunaalinfierno.com.ar

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect