Connect with us

Fernando Montenegro, secretario de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y habló del presente institucional y futbolístico del club, además de comentar qué haría su partido político si presidiera al club.

“Veo que no hay una planificación y ahora estamos armando. 35 incorporaciones y 4 técnicos en 3 años demuestran que no hay planificación. Se fue el Rolfi y vino Cebolla, después Denis, ahora Erviti y las cosas no cambian”, inició Montenegro. Y agregó: “No hay una planificación, es una combinación de creerse que se sabe del tema y un dejo de soberbia. Creo que es un círculo vicioso que nos lleva a estrellarnos cada 6 meses”.

“Estoy de acuerdo con la figura de un mánager, cuando tuvimos a Menotti no había entendimiento con Gallego”, comentó acerca de la importancia de un manager en el quipo y la relación con el entrenador del momento.

El plato fuerte de la nota fue cuando le consultaron acerca de las próximas elecciones, sobre lo cual explicó: “Las elecciones son en diciembre, el mandato de ellos termina ese mes y la gente va a decidir si los elije. Haremos propuestas que puedan seducir a la gente pero no vamos a engañarlos. Grinbank no se presentará como Presidente pero estará apoyando”.

“Vamos a postularnos, esta semana decidiremos quién va pero queremos presentar algo bueno. Vamos a tratar de conjugarnos con otros espacios políticos y llegar a un acuerdo para dar lo mejor”, añadió sobre las elecciones.

“Los predios no se explotan como deben, hay que buscar actividades que den ganancia todo el año. Boyacá nos hace perder 3 millones por año, hay que buscar la manera de no generar pérdida”, contó con respecto a lo que viene haciendo la dirigencia actual.

Además comparó la etapa dirigencial de Cantero con la de Moyano y dijo que “la ineficiencia de Cantero con la gestión Moyano contrasta en el pago de sueldos, la terminación del estadio. La vara quedó muy baja y eso no era tan complicado de superar”.

Montenegro se animó y dio claves para solucionar algunos inconvenientes futbolísticos a la hora de armar el equipo: “Parte de la solución es sincerarse y aclarar la situación económica del club. Explicar porqué no se traen jugadores. ¿Si dejamos ir al Cebolla y traes a Erviti que solución queremos encontrar? Si un técnico te pide un jugador que ya tenés en esa posición se deberían dar explicaciones. Si tenías a Toledo ¿para qué traes a Martínez? Encima termina jugando Bustos. Esas cosas no pueden pasar”.

El secretario contó que su relación con los dirigentes actuales es buena y que “el jueves estuve con Maldonado y hablé de todo esto, puedo equivocarme. Yo quiero que a Independiente le vaya bien. Si nosotros tuviésemos la oportunidad de presidir y nos estamos equivocando nos gustaría que nos dijeran. Tengo respeto pero hay cosas que están horriblemente mal manejadas”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect