Connect with us

Este mediodía, Walter Erviti dialogo con ESPN Fútbol Club. El experimentado diez habló de todo lo que acontece a la actualidad del club, Ariel Holan, las críticas que reciben y dejó un gran mensaje en el final.

En el día de mañana, será el encuentro de ida de la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique. De dicho match, Erviti, expresó cuál es la idea que se trazaron: “Intentaremos sacar un buen resultado para ir allá tranquilos. Nosotros buscamos ser protagonistas siempre en cualquier cancha”.

Luego, ya hablando de la metodología que tiene Ariel Holan, a quien conoce desde hace mucho tiempo y fue clave para que arribe a Independiente lanzó: “Tengo admiración por él y por su trabajo. De mi parte intento estar cerca de mis compañeros para darle algunos conceptos sobre situaciones de un partido”, y sumó: “Me vengo preparando para ser entrenador”.

El rojo no logro vencer a Lanús, imponerse en ese partido hubiera significado un boleto a la Copa Libertadores del 2018. Dicho empate, armo mucho revuelo en los medios, ante esto, Walter lanzó: “Nos mantenemos al margen de las críticas. Nosotros debemos estar con la mente fría y concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del campo”

En el final, el ex Banfield entre otros, dio una mirada profunda de los diversos casos de violencia que se sufren en el fútbol: “Nuestro deporte se vive con mucha violencia y sinceramente llega un punto en el que debemos parar la pelota y saber que esto solo es un juego”, sentenció el diez.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect