Connect with us

Luego de una revisación médica exitosa, Jonás Gutiérrez se convirtió, de forma oficial, en l primer refuerzo de Independiente. Esta mañana firmó el contrato que lo une a la institución hasta junio de 2019. Será su tercer equipo en suelo argentino.

Luego de muchas idas y vueltas, llegó el primero. Una vez finalizada sus vacaciones, Jonás Gutiérrez acordó su contrato con Independiente y, en cuestión de días,  pasó con éxito la revisión médica y hoy firmó para ser, de forma oficial, el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases.

El ex Defensa y justicia firmó contrato esta mañana en la sede del club Camioneros y estará vinculado a la institución hasta el año 2019. Es la tercera experiencia para el “galgo” en un equipo argentino (ya pasó por Vélez y Defensa y Justicia)

Un detalle no menor: el “galgo” no podrá disputar la Copa Sudamericana con Independiente por haber disputado dicho certamen con la camiseta del “Halcón”. Para hacer su debut con Independiente, el jugador deberá esperar al 20 de agosto, día que comienza el torneo local. Bienvenido, Jonás!

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect