Connect with us

Este sábado, Héctor “Yoyo” Maldonado habló con la gente de “Zona Independiente”. El dirigente habló del mercado de pases y de la gestión que llevan adelante encabezada por Hugo Moyano.

Para empezar, Maldonado habló de la gestión que vienen llevando adelante él y sus pares desde junio del 2014: “Desde que asumimos estamos trabajando para cumplir con el compromiso de sacar al club adelante, Hugo Moyano se puso al frente de todo esto y estamos contentos con lo que venimos consiguiendo”

Luego, hablando del tema refuerzos y la búsqueda de los mismos, “Yoyo” explicó: “Trabajamos para que llegue lo que pidió el entrenador, ahora estamos barajando otros nombres”

En el final, el directivo explicó los cambios que hubo en el club desde que arribó a Mitre 470 la comitiva: “El club hoy es otro y eso lo logramos con trabajo todos los días, queremos saldar la deuda que tenemos con AFA y estamos terminando con el tema de la convocatoria que para fin de año creemos estará cerrada. Cuando se levante la convocatoria vamos a ser un club normal”.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

1 Comment

1 Comment

  1. Ariel

    10 julio, 2017 at 9:29

    Un 9 yoyo… un 9!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect