Connect with us

La joya de Independiente, Ezequiel Barco, habló en exclusiva con Sportia. El juvenil habló de las sensaciones que le dejó el partido frente a Lanús, los refuerzos y la polémica que despertó el que no haya ido al mundial Sub- 20.

En el comienzo, Ezequiel Barco habló de como vienen llevando el mercado de pases él y sus compañeros. Ante esto expresó: “Estamos atentos a los jugadores que pueden llegar a venir o irse a otro club”

Luego, ya hablando del encuentro frente a Lanús, donde el propio Ezequiel malogró un penal que hubiera significado la ventaja para su equipo a pocos minutos del final. El juvenil dijo: “Después del penal quedé muy dolorido porque era decisivo, era el objetivo que todos queríamos. Cuándo se lesionó el arquero y el partido estuvo parado algunos minutos, tuve algunas dudas pero ya era tarde”

Al ser consultado sobre la enorme polémica que trajo el que no haya ido a la selección, la “Joya” fue determinante: “Siempre tuve la cabeza puesta en el Rojo, no me metí mucho en el tema de la selección, no tuve ningún inconveniente con nadie”, y sumó: “Me quedaron ganas de ir a jugar el mundial, pero no fue decisión mía, fue institucional”.

“Milito me enseñó muchas cosas buenas que me quedaron en la cabeza, algunos movimientos que me sirvieron mucho para tener este nivel, Holan me pide que sea vertical, que vuelva con marca, defender y volver a atacar. Le voy haciendo caso al técnico”,explicó el chaqueño sobre lo que le aportaron los dos técnicos que tuvo en su corta carrera.

En el final, pensando en su futuro y como maneja las ofertas que le llegan, lanzó: “El tema de las ofertas lo maneja mi representante, yo quiero quedarme acá. Trato de estar al máximo acá en el club. Cuando me toque irme, tengo que estar bien preparado para jugar en Europa, pero de a poco, soy joven aún”, culminó Ezequiel.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect