Connect with us

A Independiente en su último encuentro ante Lanús en el Libertadores de América lo visitaron 2 viejos conocidos del club.

En la noche de ayer, donde Independiente y Lanús empataron 1 a 1 en la última fecha del torneo, dos ex jugadores del club y un técnico de renombre se acercaron al estadio a ver el importante encuentro.

Se trata de los jugadores Daniel “Rolfi” Montenegro y Sergio “Kun” Agüero. El caso del “Rolfi”, ayer se salvó del descenso tras el empate 0 a 0 con Belgrano, y decidió ir a ver a su ex equipo. Por otra parte, Agüero, está pasando sus vacaciones en su país natal ya que la Premier League finalizó. El confesó hincha del club quiso ir a ver al equipo de Ariel Holan.

Otro de los que estuvieron y que en su momento se nombro para ser técnico del equipo, es Jorge Sampaoli, el DT de la selección argentina fue a observar a Nicolas Tagliafico, Fabricio Bustos y Emiliano Rigoni a quien los tiene en carpeta para el combinado nacional.

Written By

Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Redacción en La Voz del Diablo, LocoXelrojo y Con Estilo Rojo. Co-conductor en La Voz del Diablo radio. Podes seguirme en Twitter como @GuidoSacarelo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

Un día volvió

Importante

Diablo de selección

Importante

Connect