Connect with us

Independiente recorrió todas las fechas del torneo y ahora se encuentra a un partido de lograr el objetivo que se había propuesta: estar en la Copa Libertadores 2018. Para eso, el «rojo» deberá ganarle a un Lanús que viene entonado y tampoco se quiere quedar afuera de dicho torneo.

Independiente fue una montaña rusa en todo el campeonato. Perdió partidos que se podían ganar, dejó pasar puntos en encuentros que se ganaban desde los papeles y ganó cotejos donde demostró una gran evolución futbolística. Hubo críticas, elogios, cuestionamientos, aplausos, silbidos, alegrías y frustraciones. Todo eso se resume al partido del martes. En 90 minutos, el «rojo» deberá consumar ese árduo camino y, para hacerlo de la mejor manera, tiene, solamente, un resultado posible: ganar.

El equipo de Ariel Holan viene de ganar un encuentro clave ante Unión, con autoridad y por 3-0. Dicho resultado lo posicionó, por el momento, en la zona de ingreso a la próxima Copa Libertadores pero no puede relajarse, ya que otros dos equipos (Racing y San Lorenzo) también tienen la misma cantidad de puntos. Para este partido vital, el técnico no podrá contar con Emmanuel Gigliotti (viene arrastrando una pubalgia) y Leandro Fernández, jugador que, finalmente, no fue habilitado para disputar el torneo local.

Lanús también goza de un gran presente porque viene de ganarle a Huracán 2-0 en condición de local y hace cinco partidos que se encuentra invicto (cuatro victorias y un empate). Los dirigidos por Jorge Almirón no dejarán pasar la chance de conseguir los tres puntos en el Libertadores de América para tener su oportunidad de clasificar a la copa, por más remota que sea.

El «granate» saldría con la misma formación que le ganó al «globo» en la última fecha. En ese encuentro, Germán Denis, ex jugador de Independiente, marcó el último gol y visitará el Libertadores de América luego de su último paso por el «rojo».

El partido se disputará este martes a las 20.15 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Germán Delfino. El «rojo» se juega la última carta para clasificar a la Copa Libertadores, esa que supo conquistar más veces que nadie.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

La nueva idea de la Conmebol: la Supercopa

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

«Lo único negativo fue el resultado»

Actualidad Futbolística

Cambio en la Superliga

Actualidad Futbolística

Connect