Connect with us

Ariel Holan dialogó en el programa «De fútbol se habla así» y aprovechó para descargarse y apuntar a quiénes estarían perjudicando al «rojo» con arbitrajes, decisiones de AFA y otras cuestiones:  «La historia de Independiente es muy rica como para que nos quieran tomar de bobos»

Holan es un hombre de perfil bajo, trabajador y que no suele tener cruces o declaraciones fuertes en las conferencias de prensa. Pero todo tiene un límite y el del técnico del «rojo» se descargó en el programa deportivo «De fútbol se habla así».

«Lo que me cansa y agota es que se quiera tergiversar la verdad» comenzó el DT del «rojo», haciendo alusión a lo que se dice de la situación de Independiente en los partidos y AFA. Sobre esto, Ariel Holan continuó:  «Hay una campaña en contra de Independiente. Les quieren hacer creer a la gente que sacamos ventaja y acá todos habilitaron jugadores y nosotros no pudimos habilitar a Leandro Fernández»

Además, el hombre de 56 años apuntó a las situaciones polémicas que vivió Independiente en varios encuentros: «Si ven los partidos de Independiente hay cosas llamativas. No me pongo en víctima pero quiero que seamos justos y la historia de este club es muy rica para que nos quieran tomar de bobos» y aclaró : «quiero defender los intereses de esta institución pero en detrimento de los otros equipos.  Este semestre tuve mucha paciencia pero todo llega a un límite»

Siguiendo en el tema, Holan quiso dejar en claro la razón por la suspensión de los partidos en el campeonato: «Si hay un damnificado en todo esto, es Independiente. Hay que decir la verdad para no confundir a la gente. Con Talleres no jugamos porque la cancha de ellos no estaba en condiciones y ante Defensa porque AFA dio la posibilidad. Hay que decir la verdad»

Continuando con el tema organizativo, Holan hizo un paréntesis para comentar algo acerca del partido ante Aldosivi: «Nosotros cuando fuimos a Mar del Plata estábamos con chances y podíamos meter 15 mil personas pero no nos dejaron»

Por otro lado, el técnico del «rojo» habló de los momentos complicados de un técnico y cómo estará conformado el plantel en un futuro: «Para un entrenador, los momentos difíciles son los de armar un plantel y después hacerlo competitivo. vamos a tener nuevamente un plantel corto. Teniendo dos por puesto, veremos si traemos alguien de experiencia»

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect