Connect with us

Lucas Albertengo, autor del gol que consumó la goleada ayer en Santa Fe, dialogó con la prensa en Aeroparque hoy a la mañana y habló cobre el triunfo clave de ante Unión, el proceso de Holan al mando y su presente:  “En lo personal me sirve convertir”. 

Uno de los jugadores que necesita alimentarse de goles para recobrar la confianza es Lucas Albertengo y ya consiguió dos tantos en misma cantidad de partidos. Sin embargo, las declaraciones del delantero comenzaron con el análisis de la victoria de ayer 3-0 ante Unión: ”En lo que respecta al equipo, estoy contento por el resultado ya que se dio lo que vinimos a buscar. Hicimos un buen partido, salvo algunos minutos del primer tiempo. Después del gol, el partido se partió y quedaron más espacios para nosotros. Ahí lo pudimos definir»

Además, el ex Rafaela habló sobre la importancia de haber ganado el encuentro: «Sabíamos que llegábamos con la misma cantidad de puntos que los otros equipo y que debíamos ganar para seguir dependiendo de nosotros y no esperar otros resultados»

Independiente tiene un obstáculo más para llegar a la Libertadores del año que viene y es Lanús, el martes, en el Libertadores de América. Sobre este duelo trascendental, Albertengo dijo: “Nos jugamos todo, es el partido más importante que tenemos. Vamos a buscar la clasificación, sabemos que el rival es serio y juega bien. Ellos también a van a jugar a muerte”. 

Además, el «flaco» habló sobre los objetivos que se habían planteado cuando llegó Holan al club: “Cuando empezó el proceso de Ariel (Holan) nos habíamos propuesto avanzar en las Copas y clasificar. Ahora queremos cumplir los objetivos que nos propusimos”

Por último, el ex Rafaela comentó sobre el gol que hizo y la jugada que falló de forma insólita en el primer tiempo: “Pude tener mi gol. Menos mal, porque tuve una clarísima en el primer tiempo. Me descoloró el arquero, cuando vi que no la tocó no me dio tiempo. Me desconcertó. Son cosas que hay que seguir trabajando”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Vélez

Actualidad Futbolística

Copa Argentina: día y horario confirmados

Actualidad Futbolística

Complicado y aturdido

Actualidad Futbolística

Connect